A TTOO y grupos de gestión

IST presentará en la FIT una plataforma para venta de cruceros

IST se expande y desembarca en Argentina y Uruguay

R. R. | Buenos Aires | 18 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


En el marco de su plan de expansión de negocios en América Latina, IST -el partner tecnológico en la industria de los cruceros-, confirmó su participación el 30 y 31 de octubre en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT 2017 .

La empresa que acaba de sumar nuevos distribuidores oficiales en la región: Expan, en Argentina y Nusfer para el mercado uruguayo, estará presente en el espacio de y tecnología de la feria de turismo, FIT TECH. (Fit Tech tendrá protagonismo en esta nueva edición de FIT)

A su vez, durante la FIT 2017, Lileana Guerra, IT Director y Co-Owner de IST, brindará una conferencia sobre la automatización de los productos turísticos complejos como los cruceros, en el foro que reunirá a los mayores expertos en marketing del turismo junto a los líderes de la industria: Travel Forum Latam.

La presentación permitirá analizar el mercado actual de las reservas online con muy buenas previsiones. Se espera que para 2020, 4 de cada 10 ventas online mundiales del sector turismo se realizarán desde Latinoamérica. En ese contexto, Lileana Guerra, IT Director y Co-Owner de IST, expondrá sobre el impacto del negocio de los cruceros y su evolución a futuro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver