y otras ciudades sudamericanas

Conviasa volvería a abrir ruta a Buenos Aires

Conviasa anuncia que suspende vuelos entre Caracas y Bogotá

R. R. | Buenos Aires | 23 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La nueva apuesta del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) es abrir rutas directas a Sudamérica y Centroamérica desde Porlamar, iniciando esta semana un vuelo a Panamá.

El gerente general de Conviasa, Carlos Villegas, presentó el miércoles la ruta Panamá-Porlamar afirmando que quieren promover el desarrollo del turismo receptivo y solucionar la pérdida de conectividad internacional de los últimos años. Además aseguró que quieren masificar y diversificar los canales de venta.

El anuncio del inicio de esta nuevas rutas se da en medio de una de las crisis más grandes de conectividad que ha sufrido el país.
Para conectar a Venezuela con el mundo, el gerente dijo que una vez que inicie la ruta de Panamá inaugurarán otros destinos: Ecuador (aún no está definido si Guayaquil o Quito), Lima-Porlamar, Manaos-Porlamar y Buenos Aires-Porlamar. El próximo año iniciarían vuelos a Madrid.
Recordemos que la operación en Argentina está suspendida desde mayo y que en los últimos dos años se venían debilitando notablemente la presencia de la compañía en el país que, durante su último tiempo, no tenía oficia propia y atendía en el Consulado de Venezuela en Argentina.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver