para iniciar vuelos promocionales en diciembre

Flybondi traerá en noviembre el primer avión al país

Flybondi: los grandes desafíos de la primera low cost del país

R. R. | Buenos Aires | 25 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Alrededor del 15 de noviembre, el primer Boeing 787 800 saldrá de Singapur, donde se pintó esta aeronave para llegar luego a Argentina. Antes de fin de año llegará el segundo avión de la compañía de low cost proveniente de Turquía. Uno se basará en El Palomar y el segundo en Córdoba, según detalla La Nación. (Flybondi avanza para instalar su hub en Córdoba)

“Nuestro plan es hacer algunos vuelos comerciales y promocionales en diciembre para largar la operación en enero», dijo  el CEO de la compañía, Julián Cook.

«Entre marzo y abril llegarán dos más. La idea es terminar 2018 con ocho aviones en El Palomar y dos en Córdoba», agregó Cook. La aerolínea, que sólo comercializará los pasajes por Internet, ya tiene más de 100 empleados (que recientemente se trasladaron desde Puerto Madero a las instalaciones de We Work). La aerolínea de bajo costo  está negociando y en vías de firmar los acuerdos con los principales gremios que se opusieron a las nuevas líneas aéreas con planes de volar en el país.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver