aunque la más complicada

Latitud Hoteles: Buenos Aires es nuestra plaza de mayor expansión

Más hoteles y cadenas independientes en Expoeventos

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 26 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Latitud Hoteles es una cadena argentina que nació en 2009, con su primer hotel en Buzios (Brasil) bajo un formato de alquiler y actualmente con propiedad del establecimiento. A partir de ahí el desarrollo fue pujante en dicha ciudad hasta llegar a los 6 hoteles que administran. Luego iniciaron operación en Mar del Plata, con un producto de nicho y en Buenos Aires comenzaron operación en 2015 con formatos de alquiler y logrando una rápida expansión en el segmento de 4 estrellas con un total de 380 habitaciones.

De las tres diversas locaciones, los responsables de la cadena explicaron a REPORTUR.com.ar que Buzios es una plaza muy afianzada tanto para el mercado interno de Brasil como Argentina, Chile y Uruguay, cuyo flujo de visitantes se mantienen sostenidamente.

«Mar del plata es un plaza muy particular dado que la oferta hotelera es enorme, pero el desarrollo de un producto tan particular nos ha dado muchas satisfacciones», reconoció el director de Latitud Hoteles.

«En relación a Buenos Aires no somos ajenos a lo que el resto del mercado. Es la más complicada de todas las que tenemos presencia. Notamos cierta reactivación en el mercado, aunque de momento sea insuficiente. Creemos que en Argentina es vital poder resolver la estructura de costos, para que esta reactivación que se empieza a palpar, se pueda traducir en buenos negocios». (Cifras de turismo en alza no se corresponden con las de agencias)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver