agregará rutas durante noviembre

Andes avanza con nuevas conexiones al NOA argentino

Andes inaugura ruta entre Bs As y República Dominicana

R. R. | Buenos Aires | 29 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Andes suma vuelos a Tucumán y lidera la conectividad en el norte del país tras el compromiso asumido en la audiencia pública de diciembre de 2016, siendo la empresa aérea que lidera a nivel nacional la llamada «revolución de los aviones». (Revolución aérea en Argentina)

El próximo 21 de noviembre inaugura la ruta Jujuy – Tucumán y dispondrá de vuelos directos desde Salta a Buenos Aires.

Con una amplia red de conexiones y política de tarifas inteligentes y segmentadas, la compañía aérea argentina ya ocupa el siete por ciento del share aerocomercial de Argentina, según datos de la AONA, y presenta una oferta mensual de 80 mil plazas disponibles entre los destinos de Salta, Jujuy, Termas de Río Hondo, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Iguazú y Puerto Madryn; con partidas y arribos desde Aeroparque Internacional Jorge Newbery.  Nacida en el norte del país estará desde este mes cubriendo casi la totalidad del NOA.

Además Andes sumará vuelos diarios a la provincia de Tucumán, a partir del 21 de noviembre, con tarifas finales desde 2.300 pesos, ida y vuelta. El vuelo partirá a las 8.20 desde el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo y regresará desde Aeroparque a las 21.40. Desde la misma fecha, se sumará la ruta Jujuy – Tucumán, ida y vuelta; con un vuelo de apenas 40 minutos, según el diario provincial El Tucumano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver