a evento anual

Despegar sigue ausente en FIT pero convoca en privado a hoteles


Julián Macri | Buenos Aires | 31 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Pese a que la FIT con su renovada impronta y espacio FIT Tech ha convocado a los líderes de viajes y tecnología, Despegar.com tampoco estuvo presente este año, ni siquiera con auspicios ni mínima presencia. Desde la organización de la feria entienden la ausencia puesto que el gigante que ahora cotiza en la bolsa de NYC, está cada vez más centrado en el B2C. (Novedad de FIT: ausente Despegar y más dirigida al público general)

Aún así ,Despegar.com aprovechó las presencias internacionales que la FIT convoca cada año y el lunes llevó adelante un evento anual de relacionamiento con los hoteles, espacio que suelen optimizar para acercarse personalmente a los proveedores, para fidelizarlos o presentar nuevas herramientas.

El encuentro se hizo en un espacio descontracturado del barrio de Palermo y reunió a ejecutivos hoteleros nacionales y regionales.

“Ya es una cita anual para los hoteles que trabajamos con Despegar (…) En el año el contacto no es tan asiduo y se limita a un ejecutivo de cuentas (que suelen rotar rápidamente) y este encuentro, que hacen coincidir con la fecha de la FIT, empieza a ser un clásico”, dijo el gerente de un hotel cuatro estrellas de Capital Federal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver