operando en argentina

Macri recibió al CEO de United en el marco de su 25º aniversario

Se complicaría alianza de Avianca y United por un juez de Brasil

R. R. | Buenos Aires | 2 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada a Oscar Muñoz, CEO de la aerolínea estadounidense United Airlines.

En paralelo, el ministro de Turismo, Gustavo Santos, recibió al gerente general de la aerolínea, Christoff Poppe, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se celebró esta semana en el predio porteño de La Rural.

«Nos sentimos honrados de cumplir 25 años conectando la Argentina y Estados Unidos y ahora contamos con más opciones para nuestros clientes con el vuelo diario sin escala a Nueva York. Agradecemos todo el trabajo que realizan desde el Ministerio de Turismo de la Nación para promover la Argentina y eliminar barreras para el turismo», sostuvo Poppe, según un comunicado.

United Airlines celebró sus 25 años en el país posteriormente a estas reuniones en una semana intensa. El agasajo para sus socios comerciales lo hizo en un flamante y reciente cinco estrellas de Buenos Aires, Alvear Icon Hotel. A la vez conmemoró también en Brasil también su 25 aniversario con un encuentro siilar en la ciudad de San Pablo, donde además anunció una nueva clase ejecutiva.

United opera aproximadamente 4.500 vuelos diarios con destino a 337 aeropuertos en cinco continentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver