con dos frecuencias semanales

Edelweiss Air conectará Zurich con Buenos Aires desde 2018


R. R. | Buenos Aires | 7 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


En 2018, Edelweiss Air tendrá un vuelo directo que conectará a Suiza con Argentina.

En marzo de este año, durante la Feria de Turismo ITB en Berlín, Edelweiss ya le había manifestado a las autoridades argentinas su intención de volar al país a partir de 2018. Tras acuerdos con el Ministerio de Turismo y Transporte de la Nación en el marco de la FIT fue anunciada esta nueva ruta que une Zurich Buenos Aires.

Esta semana ya empieza a estar disponible la venta del vuelo (que se estima iniciará en noviembre 2018) y tendrá dos frecuencias semanales: de Zurich a Ezeiza los miércoles y domingo, y los jueves y lunes de Ezeiza a Zurich.

Edelweiss Aires es una compañía del grupo Lufthansa que opera principalmente en Europa mediterránea y hacia lugares exóticos como el Caribe, Marruecos, Islas Canarias y Maldivas.  Según el MINTUR tiene el potencial de atraer muchos más turistas extranjeros, ya que tendrá acuerdos con Lufthansa para sumar pasajeros de otros destinos, funcionando Zurich como hub aéreo.

De acuerdo a Infobae, Buenos Aires va a ser su tercer destino de Latinoamérica: hoy la empresa sólo opera a Río de Janeiro y Costa Rica. La composición del vuelo prevista será de un 80% de turistas extranjeros y un 20% de argentinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver