con influencers y microcontenidos en el online

Despegar.com se publicita diferente en Youtube que en televisión

Despegar elige nueva agencia de medios para campaña offline

Julián Macri | Buenos Aires | 9 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Despegar lanzó el mes pasado una nueva campaña de comunicación ‘online’ que sube principalmente a sus redes y que se pueden ver en Youtube. A diferencia de sus publicidades televisivas –mucho más concretas, genéricas y enfocadas en el precio/financiación– estos spots son microcontenido de casi dos minutos que apuntan más a consolidar y fidelizar a millenials y viajeros jóvenes.

Con Florencia Torrente como «influencer» se presenta una serie de videos en los que los top five de destinos son variados. Las piezas de comunicación se agrupan en una denominada #HashtagViajeros y la mencionada protagonista anuncia: «voy a liderar una liga de viajeros especialistas; foodie, cultura pop, tendencias y música», desde un tono muy cercano y con intereses propios de los millenials a la hora de planear viajes.

Aunque esta nueva forma de comunicar es bastante disruptiva frente a los clásicos anuncios de la gran OTA, deja bien claro que es contenido auspiciado y publicitado desde Despegar.com. El single y el logo por supuesto aparecen, sin ser los más sobresaliente de los videos.
Con esta nueva modalidad se hace patente la necesidad de competir frente a otros jugadores que desde el inicio de operación ha cuidado no sólo la navegabilidad, productos y servicios sino también el «gancho» y la empatía con la marca. (Almundo: novedosa publicidad con testimonios de sus directivos)

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver