aéreos anticipados para el mundial

Se adelantan compras a Rusia 2018 para congelar precios

Ofensiva de Despegar en Colombia y Argentina para Mundial de Rusia

R. R. | Buenos Aires | 13 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Los argentinos ya empezaron a hacer sus reservas para «congelar» los mejores precios y asegurar así su viaje a Rusia; en busca de precio y cuotas, de acuerdo a una detallada información de Clarín.

La ola comenzó en la noche del 10 de octubre, minutos después de que el conjunto nacional derrotara a Ecuador y confirmara su participación en la Copa del Mundo. Así lo registraron las principales agencias de viajes. En Despegar, por ejemplo, las búsquedas de viajes a Rusia crecieron 800%,  en Atrápalo más del 600% y en Almundo 250%.

Los operadores coinciden en que, por ahora, la mayoría está comprando sólo pasajes de avión, con alta disposición a hacer largos viajes con 2 o 3 conexiones, con tal de bajar el costo. De hecho hay gran diferencia entre iniciar el viaje aéreo desde Buenos Aires que hacerlo desde Asunción del Paraguay (llegando en algunos casos a una diferencia del doble de tarifa).

Desde Despegar.com indicaron que  más del 80% de las reservas fueron de vuelos y que la mayoría reservó el viaje Asunción-Moscú, con unas dos escalas, en general en San Pablo y Lisboa, y una duración cercana a las 32 horas.

De acuerdo a estos operadores, las consultas para ir al Mundial las encabeza un perfil de personas de 33 años en promedio y en un 67% de hombres.

«También crecieron las reservas para volar en esas fechas a Madrid, Barcelona, Roma y Frankfurt. Es gente que va a ir al Mundial y que ya eligió el punto de entrada a Europa más económico, para luego ir contratando el resto de los servicios», agrega Tomás Devescovi, gerente de viajes de Atrápalo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver