Así como los reiterados de AR

Agentes de viaje dicen perjudicarse con el próximo paro de Latam

El último paro le costó a Aerolíneas Argentinas US$6 millones

Julián Macri | Buenos Aires | 15 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Ante los rumores de un posible paro de Aerolíneas Argentinas en los próximos días, que coincide con fin de semana largo, y la confirmación de empleados de Latam que ya anunciaron huelga para el jueves 16, los agentes de viaje aseguran que esto afecta su actividad. Colapsan los reclamos en esta rueda en la que las aerolíneas casi anulan beneficios para agencias y a la vez son el canal ante estas incontingencias, cada vez más asiduas.

Los gremios aeronáuticos APA, UPSA, APLA, ATCPEA se adhieren por la «insuficiente oferta salarial para el año 2017/2108 que no contempla la inflación anual y la recomposición salarial para cubrir la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores».

Además, en el mismo comunicado especifican: «Nos declaramos en libertad de acción a partir de las 00 del día 16 de noviembre para iniciar un cese total de actividades del grupo Latam Argentina«.

Los agentes de viaje sostienen que no se puede trabajar así y que es desgastante que cada dos semanas haya huelgas de estas características que los lleva a  reubicar pasajeros sin ninguna compensación. Además de los mayores trastornos ocasionados a los propios pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver