lanzado recientemente

Howard Johnson accede a créditos para hotelería del Banco Ciudad

Howard Johnson anunciará aperturas y novedades en FIT 2017

R. R. | Buenos Aires | 15 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Banco Ciudad y la cadena Howard Johnson y Days Inn acaban de firmar un acuerdo para estimular el crecimiento de la actividad de esta empresa que se expande en distintas localidades de Argentina.

En términos de financiamiento, las nuevas líneas UVAs / UVIs para construcción serán utilizadas para asistir a los 25 proyectos hoteleros que la cadena Howard Johnson tiene actualmente en el país. Complementariamente, la industria utiliza las líneas disponibles del Banco Ciudad para bienes de capital, capital de trabajo y remodelación de obra, con el fin de mantener los estándares de calidad y modernización que requiere el negocio hotelero.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad señaló que “la firma de este convenio tiene por objetivo propiciar el desarrollo de una actividad dinamizadora de la economía y que emplea a mucha gente como el turismo y la hotelería.”

Por su parte, Alberto Albamonte, presidente de Howard Johnson y Days Inn destacó que además de avanzar en los citados 25 proyectos, este crédito permitirá aportar  una fuerte inyección de crecimiento en el mercado hotelero y promover más de 1200 fuentes de trabajos en forma directa y  más de forma indirecta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver