tras disputada licitación

Aerolíneas Argentinas elige a Havas como agencia de medios

Aerolíneas Argentinas amplía las rutas de vuelos intertramos

R. R. | Buenos Aires | 19 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Luego de una larga y peleada licitación, Havas Media resultó ganadora del concurso para el manejo del presupuesto de medios de la compañía nacional, Aerolíneas Argentinas.

«Aerolíneas Argentinas busca consolidar su rol de liderazgo y crecimiento, transportando cada vez más pasajeros, sumando nuevas rutas, con nuevos aviones, mejor puntualidad y mejores servicios. En línea con estos logros, sentimos que llegó el momento de que una agencia líder y especializada en estrategias de comunicación y planificación de medios como Havas Media se sume a este gran desafío y nos ayude a reformular nuestros planes de comunicación», dijo Nicolás Fernández, gerente de Marketing de Aerolíneas Argentinas.

La redefinición de la política de comunicación de la compañía estatal se hace clave en un momento en que los conflictos gremiales golpean la imagen positiva que AR venía ganando en los últimos meses de gestión. (Dell’Acqua cuestionó el paro y lo calificó de absurdo)

Germán Abaroa, Head de Front Office de Havas, señaló: “es muy importante para nosotros que Aerolíneas Argentinas nos haya elegido como su agencia. Es una de las marcas más valoradas por los argentinos (…)Es un gran desafío y sentimos que tenemos el talento, conocimiento y las herramientas para hacerlo muy bien».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver