en los próximos meses

AR convocará a licitación para renovar toda su flota de Embraer

Aerolíneas Argentinas recibirá préstamo para compra de aviones

R. R. | Buenos Aires | 6 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aerolíneas Argentinas convocará a una licitación internacional a principios del  2018 para renovar la flota de 26 aviones Embraer y venderán los 24 aviones de ese modelo propios en un plazo estimado de tres años, según La Nación.

El presidente de la compañía Mario Dell´Aqua aseguró que ya cuentan con la autorización para el cambio de flota y  tienen previsto ampliar en un 60% la cantidad de asientos.

Los nuevos modelos tienen 180 asientos contra 96 de los Embraer. Terminada esa operación, comenzará el reemplazo de los Airbus 330 que se usan para vuelos internacionales.

Aún no hay decisión si las próximas unidades se comprarán o se usará el sistema de leasing: Mientras que las unidades a vender estarían orientándose al mercado potencial chino, donde las nuevas líneas deben ingresar con aviones de menos de 100 pasajeros.

La modernización de la flota le le permitiría a Aerolíneas Argentinas “ganar competitividad y aprovechar nuevas oportunidades en el mercado”. En esta carrera por la eficiencia fue tomada la decisión de dejar de volar a Barcelona “costó mucho pero se tomó porque era débil en lo comercial” manifestó Dell´Aqua. (Aerolíneas Argentinas deja de volar a Barcelona tras entrar Level)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver