para su primer resort en Argentina

Club Med evalúa desembarcar en Bariloche, Mendoza o Córdoba

Club Med construirá un complejo hotelero en Argentina

R. R. | Buenos Aires | 26 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La expansión de Club Med se ha acelerado desde 2015, cuando Fosun, el grupo inversor chino, decidió comprar el 94% de la cadena. Según publica Clarín, en los próximos tres años tiene previstos 21 nuevos resorts. El grupo Fosun es también el dueño del Cirque du Soleil y de la operadora de turismo inglesa Thomas Cook. Ahora estudia plazas en Argentina y barajan entre tres interesantes plazas: Bariloche, Mendoza y Córdoba.

La elección dependerá de la conexión y disponibilidad aeroportuaria garantizada todo el año y la alianza con un socio local. De acuerdo a Tiago Varalli, CEO en Argentina, hubo una mejora en el transporte con tres vuelos desde Buenos Aires y otro desde Córdoba a sus resorts en Brasil. Este año es récord con 25.000 argentinos en viaje a los Club Med de Brasil y otros 1.000 que irán al Grand Massif en los Alpes para la novedosa propuesta de nieve.

Club Med factura US$1.700 millones y contabiliza 27.000 empleados. El 50% de su negocio se explica en Europa. Argentina, aún sin hotel, le genera una facturación de US$ 25 millones. Y están creciendo velozmente en Asia donde acaban de inaugurar siete resorts. Un 30% de sus ingresos corresponde al segmento corporativo con empresas que los eligen para sus actividades.

Henri Giscard d’Estaing es el presidente y CEO de Club Med desde el 2000. Él y los accionistas chinos confirmaron junto al directorio un objetivo: la búsqueda de más localizaciones para la cadena. “En 2020 el 75% de nuestros ingresos provendrá fuera de Europa”, dijeron.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver