por USD 100 millones

Marriott vende el Sheraton Retiro a fondo inversor de Estados Unidos

Inversores se interesan por el Sheraton para construir oficinas

R. R. | Buenos Aires | 24 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El Sheraton, adquirido meses atrás por la cadena norteamericana Marriot, acaba de ser comprado por el fondo de inversión norteamericano PointState Argentum.Grupo que ademá que la semana pasada participó en la operación por la cual el gigante de la construcción TGLT se quedó con la tradicional firma Caputo.(Marriott compra los 94 hoteles y 16 mil cuartos de Starwood en Latam)

Luego de varios meses de negociación, ayer se anunció la compra de los dos emblemáticos hoteles de la cadena Sheraton por USD 100 millones. Además de la renovación de ambos establecimientos (incluyendo el Park Tower) hay detrás un gran negocio inmobiliario.

Según publica Infobae, el comprador tiene entre sus planes la construcción de un nuevo complejo de torres para oficinas, en el corazón de Retiro, un barrio pujante que cotiza cada vez más alto y en el que se está haciendo la gran obra pública, Paseo del Bajo.

La cadena Marriot ditribuyó un coumicado en el que asegura seguirá manteniendo por varias décadas la administración tanto del Sheraton como del Park Tower, ubicados uno al lado del otro. Por lo tanto, los hoteles continuarán funcionando básicamente con el mismo staff que poseen actualmente. Marriott se había quedado con ambos al comprar la cadena internacional Starwood el año pasado, pero su plan es desprenderse de la propiedad de los establecimientos y mantener el management de los mismos, tal como está sucediendo en Buenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver