Gustavo Santos participará en Chapadmalal

Ministro de Turismo participa del retiro organizado por Macri

Así es al detalle el equipo del ministro Gustavo Santos

R. R. | Buenos Aires | 15 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El ministro de Turismo Gustavo Santos, es uno de los funcionarios confirmados para participar del retiro espiritual que encabezará el presidente Mauricio Macri junto a su gabinete en la localidad balnearia de Chapadmalal. Como ya hizo en otra oportunidad, el encuentro consta de una agenda con los desafíos económicos de 2018 por áreas, aunque también es un marco motivacional, que hasta antes de esta gestión no se había implementado en la esfera pública.

«Este es un encuentro más motivacional que político, en el que la idea es que todos puedan estar al tanto de los temas que están manejando las distintas áreas del Gobierno», explicaron las fuentes.

Tras el respaldo de Santos a Macri después de resolver mover de un cargo público a su hijo, nuevamente el titular de Turismo mostró el apoyo al ejecutivo y ha sido uno de los que desde primer momento confirmó participación en este encuentro entre viernes y sábado.(El hijo de Santos deja su cargo en Turismo tras el decreto de Macri)

«La modalidad será la misma que la del año pasado, en la que cada uno de los ministros va a exponer el balance de la gestión del año 2017 y los desafíos que encara para el 2018», detallaron desde Jefatura de Gabinete.

«Los grandes retos de este año serán en materia económica: lograr bajar la inflación, que lleguen las inversiones, que aumente la exportación, son sin duda los grandes desafíos que el Gobierno encara este año», explicaron a Télam las fuentes consultadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver