participará en ANATO

Santos visita México y Colombia para mejorar conectividad aérea

Ministro Santos destaca reuniones con Globalia, Meliá y Alitrip

R. R. | Buenos Aires | 20 de febrero de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El ministro de Turismo Gustavo Santos y su par mexicano mantuvieron una reunión esta semana para profundizar la relación bilateral. Además, se reunirá con las principales aerolíneas locales para mejorar la conexión entre ambos países. El itinerario previsto abarca Cuetzalan, en Puebla, uno de los «pueblos mágicos» junto a Enrique de la Madrid, para luego trasladarse a la Vitrina de Anato, la mayor feria turística de Colombia.

Al igual que en México, el ministro argentino buscará un acuerdo para incrementar los vuelos entre Colombia y Argentina, porque hoy solo son 4 frecuencias semanales.

“En el marco de ANATO, trabajaré para que las autoridades de la Aviación Civil, tanto de Colombia como de Argentina, intentemos modificar un acuerdo de Aero-Comercio que es viejo entre las dos naciones, que hoy solamente permite hoy 4 vuelos semanales de un lado y del otro y de esta manera es imposible generar un desarrollo de comercio bilateral”, afirmó Santos.

Agregó: “No descansaremos y creo que no nos pararemos de la mesa hasta lograr modificar este convenio que permita ojalá entre 20 y 30 vuelos señales, para comunicarnos de forma directa y poder generar más turismo y empleo a nuestro país”.

Ante la prensa de dichos países, Santos señaló que el crecimiento de visitantes a Argentina ha sido de un 12% y en 2017, llegaron a Argentina 160 mil extranjeros, pero manifestó que espera un acuerdo para que se incrementen las frecuencias de vuelos y esta cifra se multiplique para generar más empleo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ernesto
    6 años

    Curioso como siempre se concentran en temas macro y no comentan nada sobre temas como el dinero falso que hay por donde quiera en Buenos Aires y que no contribuye a una buena experiencia en el pais.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver