con CEOs de grandes compañías de turismo

La cumbre de la WTTC de 2018 se hará este abril en Buenos Aires


J. I. O. | 1 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La reunión cumbre de El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por su sigla en inglés) se realizará el 18 y 19 de abril en Buenos Aires, confirmó a REPORTUR.com.ar una fuente de la organización. Se trata de una cumbre de CEOs de las compañías de turismo más importantes a nivel mundial. En la reunión se debatirán estrategias para los próximos 10 años.

El Consejo se creó en 1991 por un grupo de directores generales de viajes y turismo que consideraban que la contribución del sector a las economías y la creación de empleo no estaba siendo reconocida.

Sus objetivos son utilizar evidencia empírica para promover el conocimiento de la contribución económica de Viajes y Turismo; expandir los mercados en armonía con el medio ambiente; y reducir las barreras al crecimiento.

WTTC es el único organismo global que reúne a todos los principales actores del sector de viajes y turismo (aerolíneas, hoteles, cruceros, alquiler de automóviles, agencias de viajes, operadores turísticos, GDS y tecnología), lo que les permite hablar con una voz a los gobiernos y cuerpos internacionales.

La CEO de la WTTC es la ejecutiva mexicana Gloria Guevara. Primera latinoamericana en liderar la organización, ocupa el cargo desde agosto de 2017 (Gloria Guevara Manzo, nombrada presidenta y directora del WTTC)

Como reveló REPORTUR.com.ar, Guevara trabajó para el sistema de distribución global Sabre, donde fue consejera delegada de Sabre México y fue asesora especial de asuntos gubernamentales del centro de salud y medio ambiente mundial de la Escuela de Salud Pública de Harvard.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver