en el centro de la ciudad de Buenos Aires

Howard Johnson suma su hotel 40 en Argentina y proyecta 25 más

Howard Johnson anunciará aperturas y novedades en FIT 2017

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 4 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con la apertura de Howard Johnson Plaza Buenos Aires, la cadena hotelera inauguró el hotel 40, presentándose además como el hotel ícono de la marca en Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile (Howard Johnson accede a créditos para hotelería del Banco Ciudad)

El hotel está ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Lima al 600, frente a la Avenida 9 de Julio, cerca de los principales atractivos de la capital Argentina.

Tuvo una inversión de U$S 12 millones, cuenta con 106 habitaciones. Sebastián Suppa, con amplia trayectoria en la cadena, ha sido nombrado gerente general.

En un diálogo exclusivo con REPORTUR.com.ar el director General de la cadena, Pablo Albamonte, dijo que éste es el hotel 40 pero hay en desarrollo otros 25 estableciomientos. En su mayoría son inversiones provenientes de otros rubros, capitales netamente argentinos, que se vuelcan a la hotelería aún cuando el negocio no atraviesa su mejor momento en términos de rentabilidad (Howard Johnson anunciará aperturas y novedades en FIT 2017)

Pese a esa coyuntura, Albamonte reconoce que el interés y el caudal de entrevistas semanales de potenciales inversores en distintas plazas de Argentina es creciente. La cadena se ha identificado por instalarse en ciudades que no contaban con infraestructura hotelera moderna. Su impronta corporativa (en un 70%) pretende reactivar localidades medias con gran potencial económico.

Respecto a la distribución de éste nuevo hotel y los restantes el  director de la cadena reconoció que sigue siendo preponderante el papel de las OTA, pero que apuntan a que se fortalezca el canal propio.

“Todo lo que tiene que ver con OTA sigue creciendo, hay que darles disponibilidad a todas las webs pero el desafío es dar un nivel muy alto de servicio para que el cliente vuelva por los canales directos del hotel(…) Dar alto servicio para que el huésped no haga reservas en distintos canales sino directo con el hotel”.

Como reveló REPORTUR.com.ar, el crecimiento de la hotelera se debió en gran parte al acceso crediticio que tuvo con el Banco Ciudad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver