Complementa el portafolio de productos de Juniper

Cangooroo ya tiene nuevo director de ventas en Latam


Juan Ignacio Orúe | 6 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con el objetivo de ofrecer la mayor conectividad del mercado y tener más presencia en Latam, Nicolás Carrazzoni asumió recientemente como director de ventas regional de Cangooroo, el motor de reservas que brinda soluciones tecnológicas a touroperadores, mayoristas, agencias de viajes, OTA, Bedbanks y otros prestadores de servicios de la industria turística.

“El desafío es que la industria conozca y pueda aprovechar las ventajas complementarias que ahora tiene con la unión de Cangooroo y Juniper, como refuerzo a nivel mundial; la mejor y mayor conectividad del mercado, mayor presencia en la región, ampliando la gama de propuestas a las necesidades de cada negocio con la misma robustez de siempre”, señala Carrazzoni en diálogo con REPORTUR.com.ar.

La compañía, con sede en San Pablo, complementa el portafolios de productos de Juniper, que vía XML conecta con más de 300 proveedores mundiales multiplicando la capacidad de compra y venta.

En proceso de internacionalización, Cangooroo cuenta con algunas particularidades. Tiene un “complejo sistema de mapping con hasta hoy cinco criterios de búsqueda y una base mapeada de 590.000 hoteles, lo cual ha aumentado y multiplicado notablemente los índices de conversión en nuestros clientes”, agrega Carrazoni.

Argentino, con experiencia en Ventas, Marketing y desarrollo de negocios en Latinoamérica en diversas industrias, Carrazoni se desempeñó en Novacash, Assit-card y Amadeus, entre otras empresas.

Sobre sus competidores, señala: “Nuestra política es la de facilitarle las cosas a los jugadores del mercado que son los clientes, en ese sentido logramos una sana competencia en la región”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver