Tras retiro de Carlos Belda

Diego García, nuevo director regional de América de Air Europa

Air Europa aumenta la flota y suma frecuencias a Córdoba

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 22 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Air Europa ha presentado oficialmente al nuevo director regional de América, Diego García, esta semana. Esta incorporación pone al frente al ex Aerolíneas Argentinas completando así su plana mayor en el país con profesionales locales. 

García reemplazará a Carlos Belda, quien tras más de diez años en Air Europa (entre Cuba, Uruguay y Argentina) se retira. 

García cuenta con una extensa carrera en la industria del turismo y gran conocimiento en el sector aéreo. Ha trabajado en diferentes etapas de Aerolíneas Argentinas, llegando a ser gerente Comercial hasta enero de este año. Allí una de sus últimas gestiones ha sido la participación en FITUR, a cargo de una presentación oficial el día de la apertura en la feria de Madrid

Además fue country manager de Almundo hasta 2015 y responsable de diseñar la nueva estrategia y su ejecución para la unidad de Negocios de Asatej Corporate, jugando un importante papel luego en el cambio de marca a escala regional. (Asatej pasa a ser Almundo.com para competir con Despegar)

Anteriormente ocupó la gerencia de cuentas en uno de los más importantes GDS, Amadeus. Además, ha sido gerente de ventas de otras aerolíneas como Copa y Continental.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver