Desde el 1 de Junio

Iberia añade 3 vuelos semanales a Chile para llegar a 10


R. R. | Buenos Aires | 23 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Iberia ha anunciado que aumentará su oferta entre Madrid y Santiago de Chile de cara a la temporada de verano, operando esta ruta con una frecuencia de 10 vuelos semanales. Los nuevos vuelos comenzarán a operar el 1 de junio e implicarán un aumento del 40% anual de la capacidad, hasta aproximadamente los 340.000 asientos.

Además de operar un vuelo todos los días de la semana, Iberia también tendrá otro vuelo adicional los lunes, los miércoles y los viernes, informó la aerolínea en un comunicado remitido a REPORTUR.com.ar. Iberia también comenzará a introducir en sus vuelos con Chile la clase ‘turista premium’. La aerolínea española es la primera en ofrecer esta clase intermedia entre la turista y la ‘business’ en los vuelos directos entre España y América Latina.

Con este nuevo diseño de cabina, la compañía aérea busca captar viajeros dispuestos «a pagar más por mayor confort a bordo y en tierra» e impulsar así sus ingresos. La nueva ‘turista premium’ cuenta con butacas exclusivas, de más de 48 centímetros de ancho y 94 centímetros de separación entre asientos, mejorando en un 20% las prestaciones en cuanto a confort de la clase turista (suprime un asiento por fila) y con una mejora del 40% con un asiento más reclinable.

Los viajeros de la clase ‘turista premium’ podrán viajar con una maleta adicional, disponen de mostradores con acceso diferenciado en zona turista en el ‘hub’ de Madrid-Barajas y tiene prioridad tanto en el embarque como en el desembarque, además de una propuesta gastronómica mejorada. El sistema de entretenimiento individual contará con los mismos contenidos pero en pantallas full HD, un 33% más grandes que en turista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver