Se trata de la economista Rosario Altgelt

Designan a ejecutiva de Latam presidenta del coloquio de IDEA

Mujeres influyentes en la aviación aerocomercial de Argentina

R. R. | Buenos Aires | 25 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) designó a Rosario Altgelt como presidenta del 54° Coloquio Anual de IDEA, el cual tendrá lugar el 17, 18 y 19 de octubre en Mar del Plata , según publicó Infobae.

Altgelt es licenciada en Economía por la Universidad de Buenos Aires (egresada en 1997) y posee un Máster en Economía de la UCEMA. Actualmente, se desempeña como gerenta general de Latam Airlines en la Argentina y en Paraguay. Trabaja desde hace 17 años en la compañía. Ha ocupado posiciones ejecutivas tanto a nivel global como en Latinoamérica.

En 2013, fue directora comercial de LAN Argentina  y también trabajó como jefa de Segmento Corporate en EE.UU. En 2015 regresó al país, tras ser la directora senior de Estrategia Comercial Internacional en la casa matriz, en Santiago de Chile.

El Comité organizador del 54º Coloquio lleva meses trabajando en la próxima edición del comité que estará compuesto por más de 20 CEO, dueños y ejecutivos de empresas. Tanto el Coloquio como la instancia previa son espacios de gran importancia para el sector empresario, a nivel propuestas y debate para reflexionar y diseñar temas de interés público para el conjunto con la sociedad.

Si bien ya había sido convocada como referente en otros encuentros globales de la industria, éste coloquio excede al turismo y se ha consolidado como el encuentro anual empresario de Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver