Tilo Joos y George Stanfield

Hilton Buenos Aires y Hilton Pilar designan a gerentes generales

En Argentina, el primer hotel Curio by Hilton de América Latina

R. R. | Buenos Aires | 26 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Tras 10 años como gerente General de Hilton Buenos AiresTilo Joos asumió la gerencia general de Hilton Pilar Golf & Residences: un complejo de 170 habitaciones en Pilar Golf Club, cuya inauguración está prevista para el segundo semestre de 2018.

A cargo de uno de los hoteles más reconocidos de Buenos Aires, tanto en el segmento corporativo como en el de congresos y convenciones, el liderazgo de Tilo Joos condujo al hotel a obtener numerosos galardones, incluyendo cinco premios World Travel Awards.

 Antes de ocupar la gerencia de Hilton Buenos Aires, Joos fue Director Regional de Ventas y Marketing para el Caribe y América Central en Miami, donde trazó la estrategia comercial de la región. Cuenta con 20 años de carrera en Hilton y comenzó en la oficina regional de Caracas, Venezuela. También posee un Máster de la Université du Québec à Montréal de Canadá.

 A raíz de la nueva designación para Tilo Joos, George Stanfield asumirá la gerencia general de Hilton Buenos Aires.

 Durante los últimos cuatro años, George Stanfield se desempeñó como gerente general del Hilton Barbados Resort. Antes de ocupar su cargo en Hilton Barbados Resort, George Stanfield fue gerente general de Hilton Curaçao. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero y comenzó su carrera en Hilton en 1995 como pasante en el hotel Doubletree en Coconut Grove, Miami. Tiene una licenciatura en Administración de empresas de la Webber International University. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver