En el encuentro empresario Managment 2020

Lafosse, de Almundo: Uber y Airbnb revolucionan al turismo

CEO de Almundo, protagonista dentro y fuera del sector

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 16 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo, ha sido convocado a la nueva edición de Managment 2020 que se celebra por quinto año consecutivo.

El debate sobre transformación digital y cómo la tecnología es aliado estratégico del mundo de los negocio son los temas centrales de esta nueva edición que La Nación y Accenture llevan adelante junto a destacados CEOs de las principales empresas del país.

En un panel con otros 5 líderes de otros sectores, Lafosse mencionó los grandes hitos en revolución de la industria citando a Airbnb y Uber como compañías que sin inmuebles y sin vehículos respectivamente han revolucionado el concepto.

Además, destacó: «La industria de los viajes ha logrado acceder a contenido, se han automatizado procesos que permiten comprar, reservar y emitir factura a un cliente de cualquier parte del mundo y nos permite conocer muy eficazmente a nuestro cliente logrando dar especialización».

También se refirió a las redes, influencers y  personas cercanas como agentes que van a generar amplificación y que por eso las redes sociales tendrán un rol aún más importante que el actual. Además, puntualizó en la importancia de los modelos colaborativos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver