se extenderá el sistema a aeroparque

Aeropuerto de Ezeiza ya cuenta con puertas biométricas en migraciones

El pasaporte argentino tendrá más medidas de seguridad

R. R. | Buenos Aires | 25 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Las nuevas puertas de control automatizado acaban de inaugurarse en los sectores de Migraciones del aeropuerto internacional Ezeiza. Éstas permiten realizar a cada pasajero dicho trámite en la mitad del tiempo que era usual en las ventanillas. La modalidad se piensa implementar también en Aeroparque.

Las nuevas puertas biométricas de control automatizado en los sectores de Migraciones de Ezeiza apuntan a reducir los tiempos de espera y agilizar el trámite en ingreso al país. Las puertas de control automatizado, conocidas como “eGates”, se encuentran funcionando en el área de Arribos de Ezeiza. 

En principio, para utilizar dichos equipos, el pasajero deberá contar con nacionalidad argentina, tener pasaporte y ser mayor de 18 años. En una etapa posterior y progresivamente, se irán habilitando más nacionalidades y el uso del DNI argentino.

Según detalla BAE, anualmente se registran en toda la Argentina 80 millones de tránsitos (entradas/salidas) por los 237 pasos fronterizos habilitados (aéreos, terrestres, marítimos o fluviales), de los cuales: 10 millones se suceden en Ezeiza, cerca de 3,7 millones en el Puerto de Buenos Aires y 3,3 millones en el Aeroparque Jorge Newbery.

En Ezeiza ya se encuentran funcionando 6 puertas automáticas en el sector de Arribos, y próximamente se activarán 3 máquinas en el sector de Partidas de la Terminal A y 2 en sector de Partidas de la Terminal C; mientras que en Aeroparque se pondrán en funcionamiento 3 unidades en Arribos y 2 en Partidas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver