con modelo superador de tripadvisor

Arrivedo busca expansión global más allá de sus 120 ciudades


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 14 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Arrivedo se define como la primera plataforma que fusiona buscador de hoteles y contenido curado. Según uno de sus fundadores, Alonso Franco, es una herramienta inédita que le da al hotelero voz propia y viene a empaquetar un producto faltante en la industria que proporciona además de alojamiento guías locales para potenciar el enclave del alojamiento y dar respuesta a un viajero diferente que quiere involucrarse en la comunidad donde se aloja (Arrivedo: plataforma para que hoteleros compitan con Airbnb)

«Sólo estaba Tripadvisor pero la voz del hotel allí es pasiva, nuestra plataforma le permite al hotelero crear su propia voz para finalmente bookear y disfrutar qué hacer alrededor del hotel  con actividades y rutas» explicó Franco a REPORTUR.com.ar.

Según los responsables de la plataforma, Airbnb ha enseñado al sector hotelero que el viajero quiere algo distinto, algo más local y está regresando hacia eso, en tal sentido Arrivedo se plantea como puente entre el hotelero como anfitrión local, el writer (que crea contenido a de guías)  y el cliente.

Actualmente, la plataforma está funcionando en 120 ciudades y con el foco de crecimiento en San Francisco, NYC, Buenos Aires, Lima y Santiago.

En Argentina además está en otras cinco ciudades mediante Bonarda Hotel , Rochester, Ibis, Dazzler Maipú, Unique, Panamericano, Los patios de San Telmo y Azur.

Aún así se están replanteando los esfuerzos y podrían focalizar en Asia tras el crecimiento amplio debido a los escritores de contenido; freelancers provenientes de prestigiosas publicaciones como Conde Nast, Lonely Planet, The Economist.

«Nuestra visión de mediano plazo es terminar el año con 300 travel writers y que estos le generen hotel a los valores o les faciliten contenido de calidad en pos de un crecimiento orgánico» dijo Franco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver