plataforma exclusiva para mercado corporativo

Avantrip y Banco Galicia lanzan Galicia Viajes Pyme

Bibam Group lanza nueva unidad de negocios: Biblos Eventos

R. R. | Buenos Aires | 30 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Avantrip, compañía de Bibam Group y Banco Galicia, se alían para la creación de la primera plataforma digital  Galicia Viajes Pyme enfocada en viajes corporativos.

La nueva plataforma contará con vuelos, hoteles, paquetes, autos y asistencia; además de la posibilidad de armar viajes a medida con tarifas preferenciales. Habrá paquetes para visitar ferias que serán comunicados a través de la plataforma y podrán contratarse telefónicamente, dado que se desarrollarán a medida de cada cliente. La plataforma operará con todas las tarjetas Galicia.

En Galicia Viajes Pyme, las micro, pequeñas y medianas empresas (personas jurídicas) y clientes de Banco Galicia, podrán hacer sus compras online y contarán con un teléfono exclusivo que brindará servicio de atención personalizada.

Esta plataforma es un servicio exclusivo para clientes de Banco Galicia y será operado por Avantrip. Las empresas que no sean clientes del Banco, pueden “Hacerse Galicia”, y aprovechar el servicio.

En esta etapa inicial ofrecen 6 cuotas sin interés para tarjetas del banco en los viajes de los primeros clientes que concreten viajes, paquetes especiales para ferias y congresos y atención inmediata por whatsapp como vía oficial de la compañía con chats para viajes en grupo.

“Sentimos un orgullo por nuestra relación de más de seis años con Banco Galicia. Trabajamos conjuntamente para construír y sostener uno de los planes de beneficios más importantes del país y ahora empezamos el camino para consolidar la oferta de viajes corporativos para el segmento de Pymes”, señala Francisco Vigo, CCO de Bibam Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver