durante 2018

Biblos busca ampliar su equipo comercial y crecer un 20%

Las 3 razones para que agencias de lujo de Argentina sean optimistas

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 5 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Biblos, la división de lujo del holding Bibam Group, es la agencia más tradicional en este segmento del turismo y acaba de abrir una convocatoria para consultores de viaje con cartera propia y experiencia en el armado de viajes «tailor made».

Los agentes de viaje podrán sumarse a la estructura de la tradicional agencia ya sea en relación de dependencia y trabajando físicamente desde las oficinas de Av. de Mayo o de manera independiente haciendo home office, con seguimiento de la empresa, de acuerdo a la modalidad que elija el vendedor.

La firma ofrece a los consultores de viaje pertenecer a una agencia con más de 30 años, estructura de soporte comercial y administrativo, participación en ferias, membresías exclusivas con hoteles de lujo y upgrade a clientes frecuentes.

Ésta es la primera vez que Biblos lanza una búsqueda abierta de estas características; es que la firma (que hace más de quince años forma parte de Virtuoso) ve en el nicho de la agencia boutique una gran oportunidad. Lo definen como un segmento chico pero que se va a mantener en el tiempo por su exclusividad y por dar respuesta personalizada al armado de viajes y a la experiencia integral en hoteles/ circuitos hechos a medida.

«Como unidad de negocio queremos crecer un 20% a lo largo de este año», señaló a REPORTUR.com.ar la gerenta de ventas Cecilia Vignolo.(Mujeres destacadas de la industria del turismo en Argentina)

«Siempre acompañamos la dinámica de los cambios en la industria. Ahora nos animamos porque entendemos que hay una percepción de que estas agencias tienden a extinguirse. Sin embargo, hay una gran oportunidad y potencial en clientes y en vendedores. La asesoría hoy es el plus», reflexionó Vignolo respecto a esta etapa de incorporación de asesores profesionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver