Como cualquier turista sin problemas

Elude acción de la justicia y se burla de los jueces con postales desde el Caribe


R. R. | 19 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Un ciudadano francés juzgado y sentenciado desde hace seis años en la Audiencia de Huesca por asesinato en lugar de estar bajo prisión, anda disfrutando como cualquier turista del caribe, en Isla Margarita y la Guadalupe Francesa, y no conforme a eso ha enviado postales en señal de broma a los jueces.

Fuentes judiciales han lamentado que el requisitoriado, Walter Jerome C.R., pudiera eludir la acción de la justicia tras ser condenado por un jurado popular a un total de 20 años de cárcel por el asesinato de un hombre de nacionalidad holandesa en el núcleo pirenaico de Aler (Huesca).

Este reo fue juzgado y condenado en 2006, tres años después del crimen, tras un juicio con jurado que anuló el Tribunal Supremo y que ordenó volver a repetir de nuevo.

El procesado, se dio a la fuga y huyó al extranjero, por lo que los magistrados oscenses dictaron una orden de búsqueda y captura internacional. En respuesta a esta orden internacional, el acusado envío desde el Caribe una o dos postales a los magistrados de la Audiencia de Huesca en tono jocoso.

Como hemos publicado en REPORTUR.mx Isla Margarita es uno d elos destinos más visitados de Venezuela, recientemente se han inaugurado nuevos vuelos desde el aeropuerto El Dorado para conectar a Bogotá con la Isla Margarita.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver