Marriott, Palace, Hyatt..

Impulso a Jamaica: 6 hoteles de lujo abren en los próximos meses


R. R. | 4 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Jamaica tendrá en los próximos meses más de 1.400 habitaciones de hotel nuevas o remodeladas, desde resorts sólo para adultos, hasta hoteles eco-amigables, entre las que se incluyen desarrollos de marcas hoteleras como Hyatt, Palace Resorts y Marriott, que están siendo construidos en diversas áreas hoteleras del destino, reveló la agencia turística del destino en un comunicado remitido a REPORTUR.

“Jamaica está dando la bienvenida a la isla a diversas marcas hoteleras y en muchos casos, estos desarrollos representan el primer ingreso de dichas marcas en el Caribe”, dijo Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica. “Estas nuevas adiciones refuerzan el atractivo de Jamaica como un destino turístico que continúa atrayendo a las mejores marcas de la industria. El producto turístico de Jamaica ofrece a los viajeros un creciente y variado menú de opciones de alojamiento para su experiencia vacacional”.

A continuación algunos de los más recientes desarrollos hoteleros en Jamaica:

KINGSTON

Grand Port Royal Marina and Spa

El Hotel Morgan’s Harbour ha sido renombrado como Grand Port Royal Marina and Spa. El hotel fue arrendado a Lashmont Financial Services, quien tomó posesión de la propiedad en octubre de 2013. Los nuevos operadores invertirán alrededor de US$60 millones para reacondicionar la propiedad de 60 habitaciones. Ubicado en el archipiélago que da hacia el pueblo histórico de Port Royal, el hotel ha sido por mucho tiempo uno de los más importantes puntos de entretenimiento de Kingston.

 

Wyndham tiene nuevo dueño

El hotelero Kevin Hendrickson es el nuevo dueño del hotel Wyndham, en Kingston, tras la subasta de la propiedad por US$17.6 millones. La adquisición será la quinta propiedad para Hendrickson, cuyo portafolio incluye el Hotel Jamaica Pegasus, el Courtleigh Hotel and Suites y el Knutsford Court Hotel en Kingston, además del Holiday Inn SunSpree Resort en Montego Bay.

 

Courtyard by Marriott

Courtyard by Marriott planea abrir un hotel de 130 habitaciones en Kingston, la capital y el centro de negocios de la isla. La propiedad, prevista para ser terminada en el 2015, será el octavo hotel Marriott Courtyard en el Caribe y el tercero en el Caribe angloparlante – todos desarrollados por Caribe Hospitality.

 

OCHO RIOS

Moon Palace Jamaica Grande

Palace Resorts anunció planes para su más nueva propiedad, Moon Palace Jamaica Grande, el primer resort de la compañía ubicado fuera de México. Programado para abrir a principios del 2015, la propiedad todo incluido ha sido objeto de una exhaustiva renovación multimillonaria, que incluye la modernización de las habitaciones, mejoras y rediseños de las áreas comunes, y remodelaciones en varios restaurantes. Moon Palace Jamaica Grande también ofrecerá un santuario de bienestar de 3250 metros  cuadrados, así como 730 habitaciones y suites en una propiedad de 7 hectáreas frente a la playa en Ocho Rios.

 

MONTEGO BAY

Playa Hotels & Resorts

Luego de una renovación multimillonaria, el nuevo hotel orientado a familias Hyatt Ziva Rose Hall y la propiedad adyacente sólo para adultos, Hyatt Zilara Rose Hall abrirán el 23 de noviembre, presumiendo de ser una propiedad “seis estrellas” todo incluido, con más de 500 habitaciones, restaurantes, dramáticas piscinas con cascadas, un spa y centro de bienestar de servicio completo, servicios de playa, y servicio a la habitación 24 horas. La propiedad, ubicada en Montego Bay, pertenece y es gerenciada por Playa Hotels & Resorts.

 

SOUTH COAST

Jack Sprat Shack

En septiembre de 2014 Jakes Hotel, en St.Elizabeth abrió las puertas de Jack Sprat Shack (La cabaña de Jack Sprat), un emocionante alojamiento para viajeros y grupos conscientes con el ambiente. Equipado con energía solar para alimentar todos los equipos eléctricos, aires acondicionados y agua caliente, The Shack está compuesto por dos dormitorios – cada uno con 20 camas literas, seis habitaciones dobles y una sala de baños compartidos estilo locker. La propiedad también cuenta con habitaciones adicionales ubicadas en el piso superior, para los que prefieran mayor privacidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver