Lo confirma el Mitur

Viajes El Corte Inglés incorpora a El Salvador en su catálogo de destinos


R. R. | 14 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Luego de varias reuniones y visitas exploratorias a El Salvador, Viajes El Corte Inglés, una de las compañías turísticas más importantes de Europa, confirmó que incluirá a El Salvador en su catálogo de destinos que comercializa en sus oficinas instaladas en México, Colombia y España.

El Ministerio de Turismo (MITUR), a través de un comunicado, informó que se espera que el próximo 8 de octubre se celebre la firma del convenio entre ambas instituciones, recoge la prensa local.

“Esta alianza de comercialización permitirá aumentar el flujo de turistas a El Salvador, pero sobre todo nos coloca en una plataforma importante de promoción en los mercados internacionales”, dijo José Napoleón Duarte, ministro de Turismo.

Viajes El Corte Inglés aglutina una red de 601 agencias de viajes, de las que 507 se encuentran en su país y 94 en el exterior. En junio, una delegación de Viajes El Corte Inglés visitó el país para identificar los atractivos turísticos.

En la actualidad, la empresa turística española trabaja con Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y ahora con El Salvador, país que complementará su oferta hacia Centroamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver