Junto a Gryphus – 21 Inmobiliaria

NH Hoteles estima lanzar marca Nhow en Latinoamérica a principios del 2016


R. R. | 16 de noviembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


El grupo hotelero NH estima abrir en Latinoamérica su primer hotel de la marca Nhow con 140 habitaciones, en La Dehesa de Santiago de Chile a principios de 2016, junto al el grupo chileno Gryphus – 21 Inmobiliaria, con quienes estudian el desarrollo de seis proyectos hoteleros conjuntos entre Santiago, Lima y Bogotá para los próximos tres años.

Con la apuesta en el primer hotel Nhow, la compañía hotelera prevé convertirse en líder de referencia en Latinoamérica, impulsando su crecimiento junto a socios locales, lo que para el grupo significa el modelo que desarrolla actualmente con el objetivo de aumentar significativamente su presencia en el continente, donde opera 37 hoteles con más de siete mil habitaciones en nueve países, entre los que destaca un fuerte posicionamiento en las principales ciudades de Argentina y México.

Los otros proyectos que están bajo estudio aportarían entre 750 y 900 habitaciones en las ciudades antes mencionadas, bajo una inversión que podría ascender aproximadamente a los US$120 millones y será aportada fundamentalmente por Gryphus – 21 Inmobiliaria, constituyendo la aportación de NH la gestión de los activos hoteleros.

Gilles González, nuevo Managing Director para NH en Las Américas, expresó que “para nosotros, es muy importante contar con socios como Gryphus – 21 Inmobiliaria, que nos aportan un gran apoyo con su conocimiento local del mercado y enfoque de inversión a largo plazo”.

La marca Nhow es una generación de hoteles no convencionales, vitalistas, cosmopolitas, bohemios y con carácter, en donde se reinterpretan los espacios, tiempos y servicios de manera que envuelvan al visitante desde el principio y en todos los rincones del establecimiento.

En la actualidad, Milán y Berlín forman parte del catalogo de esta marca hotelera, uniéndose en enero del 2014 su tercer hotel en Rotterdam.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver