ve ilegal que le quiten parte de una hacienda

Efromovich denuncia a funcionarios de Incoder por supuesta prevaricación


N. Pacheco | Bogotá | 25 de septiembre de 2013 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Germán Efromovich, dueño de Avianca, dice que es ilegal que le quiten parte de una hacienda y alega que no es terreno baldío, por lo que ha puesto una denuncia contra Miriam Villegas Villegas, la recién renunciada directora de Incoder; Jhenifer María Mojica, exsubdirectora de tierras; y Silvio Garcés Mosquera.

La denuncia se da por la presunta irregularidad en una resolución que califica como baldío una parte de la Hacienda La Gloria, antiguamente llamada Bellacruz, de Germán Eformovich y sus socios.

La acción penal se dirige en contra de los funcionarios por los supuestos delitos de prevaricato por acción, falsedad en documento público y abuso de autoridad por acto arbitrario e injusto, según recoge El Tiempo.

Según Jaime Granados, abogado de Efromovich y de sus socios, los funcionarios habrían incurrido en un presunto prevaricato al calificar como bien baldío el predio, «con el único fin de quitárselo a su verdadero dueño sin indemnización alguna».

Al respecto, Granados asegura que pretenden que la ubicación geográfica del inmueble coincida con la de varios lotes del inmueble anteriormente llamado Hacienda Bellacruz, a pesar de que tal coincidencia es imposible.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver