SOPORTADA EN EL PORTAL TURIJOBS.LA

Anato crea una bolsa de empleo para las agencias de viaje


R. R. | 19 de febrero de 2014 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La Asociación Colombiana de Agencias de Viaje y Turismo (ANATO) anunció la creación de una bolsa de empleo dirigida a sus asociados y a través de la cual éstos podrán buscar u ofrecer los servicios de sus agencias de viaje.

“Hemos puesto a disposición de nuestros asociados este servicio gratuito que facilitará la búsqueda y recolección de hojas de vida de nuestros colaboradores para sus Agencias de Viaje”, explicó ANATO a través de una publicación en su página web oficial.

Esta bolsa de empleo se manejará como una herramienta que estará soportada en el portal de empleo y formación en turismo colombiano turijobs.la, una empresa que cuenta con más de 3.000 hojas de vida en Colombia y que maneja las bolsas de empleo de reconocidas empresas del sector.

Para poder hacer públicas sus propuestas, las agencias de viaje ANATO deberán rellenar un formulario de ingreso especificando la ubicación, descripción y los requisitos de su oferta mientras que los asociados podrán aplicar a éstas subiendo su hoja de vida al citado portal de empleo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nidia Ariza P
    10 años

    Excelente la decisión de crear una bolsa de empleo para el sector turístico, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas.

    KEYLEE ASTRID GUTIERREZ CAMPOS
    8 años

    Cordial saludo.

    Deseo saber en donde puedo publicar mi hoja de vida.

    Soy Tecnólogo en Guianza Turística, egresada del SENA.
    Atentamente,
    Keylee Gutierrez C.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver