19 años de trabajo

El promedio de las comisiones de All Reps es el 12%: Odalys Bautista

Primeras 50 agencias venden el 70% de los boletos: Paula Cortés
Trivago Colombia también busca crecer como proveedor de agencias
Se duplican en tres años las mayoristas que ofrecen Colombia como destino
Los reyes de las mayoristas y del negocio emisor turístico en Colombia

Nubia Sarmiento | Delegada en Bogotá | 20 de febrero de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con 19 años de trabajo, All Reps ha llegado a ser una de las operadoras mayoristas de turismo más importantes de Colombia. Odalys Bautista, Gerente General de la compañía conversó con REPORTUR.

REPORTUR: ¿Cuándo inició operaciones All Reps y como ha sido su crecimiento?

Odalis Bautista: All Reps fue creada en 1995, promocionó en ese entonces Jamaica como su único destino. Paulatinamente fue incursionando destinos como México, Estados Unidos, Suramérica y Europa. En su búsqueda de tener la capacidad de vender todos los destinos que sus clientes pueden solicitar incursionan otros destinos que no manejaba, como Asia, Pacifico Sur, Oceanía y África. Para así, alcanzar su eslogan “El mundo en sus Manos”, son 19 años de trabajo donde el crecimiento ha sido lento pero seguro.

R: ¿Cómo han llegado a ser uno de los líderes mayoristas en Colombia?

O.B.: Desde su creación All Reps se ha caracterizado por su seriedad, cumplimiento, trabajo en equipo, conocimiento de los productos que vende, precios competitivos, disminuir el intermediario y sin engañar nunca al cliente.

R: ¿Cómo ven el crecimiento de las Agencias Online y que acciones han tomado?

O. B.: El crecimiento online en los últimos años ha sido muy importante, por ende las agencias online no se han quedado atrás. All Reps, a través de su pagina web ofrece a sus clientes (las agencias), la herramienta para cotizar y reservar todo online, hemos realizado una fuerte inversión en tecnología, una integración con Juniper, pero lamentablemente  nuestros clientes en Colombia no la utilizan como debe ser, las agencias del exterior sí lo hacen; aquí estamos acostumbrados a pasar todo a que lo coticen teniendo la herramienta a la mano y con tres clicks tienen los precios reales y disponibles, pueden cerrar la venta de inmediato, por  eso es que el pasajero va directo a Internet porque allí encuentra lo que necesita de inmediato.

All-Reps-Odalys-Bautista

R: ¿Son competitivos con las agencias online?

O.B.: Totalmente, con nuestra herramienta online buscamos no solo  que nuestro cliente encuentre la respuesta inmediata sino también ofrecer precios competitivos.

R: ¿Qué proyectos tienen en la actualidad que sean los mas relevantes y por qué creen que son competitivos?

O.B.: Sin lugar a duda el proyecto mas importante es online  gracias a la buena gestión que esta haciendo All Reps como lo indiqué anteriormente, lamentablemente nuestro cliente no la utiliza y tenemos que hacer otra gestión para lograr que esta venta sea efectiva

R: ¿Cuál será su participación en Anato? ¿Y cuál es su expectativa?

O.B.: Desde que All Reps fue creada, hemos participado en Anato, siempre con un stand y una estrategia clara. Nuestra expectativa para este año es difundir más nuestros servicios online.

R: ¿Consideran que las comisiones que ofrecen al agente son competitivas? ¿Qué rangos de comisiones manejan?

O.B.: Como una empresa responsable con nuestros clientes, no podemos pasar por encima de los pactos confidencialidad que tenemos con ellos. El promedio que manejamos es un 12 por ciento.

R: ¿Cómo proyectan el crecimiento de su compañía para este 2014?

O.B: Con la ayuda de la herramienta online, buscamos aumentar por encima del índice del mercado.

R: ¿Qué tan importante es su venta en el exterior?

O.B.: Toda venta o negocio que genera utilidades para All Reps es de vital importancia para su funcionamiento, en All Reps no existe un negocio o un cliente pequeño.

R: ¿Cómo ven el crecimiento del Turismo en Colombia?

O.B.: Sin lugar a dudas lo vemos muy bien y estamos muy contentos y optimistas con el futuro. Proexport  ha realizado una gestión muy buena y de reconocimiento internacional. Nuestra unidad de negocio receptivo ha tenido un crecimiento importante, la inversión es alta y aquí también apostamos a la tecnología, los clientes en el exterior si no ofrecemos confirmaciones en línea estamos por fuera, como me gustaría que así fuesen nuestros clientes en Colombia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bertha Giraldo
    9 años

    He oido hablar de All Reps como una compania muy importante y con una estrategia muy seria en el mercado turistico. Lo que puedo decir de su directora es que es una senora muy capacitada, Odalys Bautista y yo fuimos companeras de estudio en Inpahu, hoy viviendo en el exterior me alegra saber que ella mi gran amiga este representando esta compania, nunca dude que ella llegaria muy lejos, una persona linda por dentro y por fuera. Te felicito Odalys y felicito a las personas y entidades que se beneficien de ALL Reps, lo tendre en cuenta cuando viaje a Colombia pero especialmente para ver mi amiga de siempre. Bertha Giraldo (Cranford)







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver