A PARTIR DE JUNIO

Avior Airlines ofrecerá nuevos vuelos entre Bogotá y Venezuela


R. R. | 7 de marzo de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La compañía venezolana Avior Airlines anunció que, tras 13 meses de negociaciones con las autoridades aeroportuarias de Colombia, comenzará a conectar a Bogotá con destinos de Venezuela a partir de junio de este año.

Representantes de la aerolínea confirmaron la información al mismo tiempo que indicaron que aún se encuentran en los trámites necesarios para obtener los permisos finales, que incluyen la asignación de slots para comenzar su operación.

Los nuevos vuelos se realizarán desde el aeropuerto El Dorado y conectarán Bogotá con la Isla MargaritaValencia y Maracaibo con aviones Boeing 737-400, cuya capacidad suma 12 sillas en clase ejecutiva y 137 en turista entre las terminales de estas ciudades. La aerolínea destacó que también tiene intenciones de operar un vuelo entre Medellín y la ciudad venezolana de Barcelona.

El  proceso de apertura de estas nuevas rutas entre ambos países, según publica aviacol.net, ha sido impulsado por el alto potencial de turismo colombiano hacia la Isla de Margarita así como por la posibilidad de poder conectar por vía aérea otras ciudades venezolanas con el mercado colombiano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Isaac Ramirez Duran
    9 años

    Buenas noches: Felicitaciones por las nuevas rutas desde Bogota a Margaritas. pues estoy vendiendo este destino en Venezuela y espero nos beneficie a todos.
    Gracias por la información que nos puedan brindar a tiempo como de operaciones, horarios y tarifas.

    cordialmente: Isaac Ramirez
    Agencia de Viajes Ariatours
    granada Meta Colombia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver