Representante de Europamundo

El exPullmantur José Manuel Martín compra una gran parte de Iberoluna

Un ex de Pullmantur ultima lanzar una mayorista en Colombia
El ranking de agencias de viajes en Colombia por gasto en tiquetes
Los reyes de las mayoristas y del negocio emisor turístico en Colombia

Sergio Santos | Bogotá | 8 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


jose-manuel-martin-iberoluna-europamundo-pullmantur

El director internacional para América Latina de Pullmantur, José Manuel Martín Lozano, ha comprado, según puede adelantar en exclusiva REPORTUR.co, una gran parte de la mayorista colombiana Iberoluna, que representa en el país entre otras a Europamundo.

REPORTUR.co ya informó la pasada semana que un ex alto directivo de Pullmantur en América Latina estaba ultimando el impulso de una mayorista desde Colombia, según fue informando el propio protagonista a distintos profesionales durante la pasada Vitrina de Anato.

José Manuel Martín llevaba negociando en las últimas semanas con varias firmas emisoras para nutrir de producto a su proyecto, el cual también ha comentado con la exrepresentante de Europamundo en Colombia, que le ganó un juicio a la mayorista española tras rescindirse su trabajo con ellos.

Iberoluna, además de con Europamundo, ha venido trabajando con operadores como Politours, Catai, Surland o Trapsatur, así como con Pullmantur, de donde procede su nuevo propietario.

Viajes Iberoluna ha tenido como impulsora y actual presidenta a Dora María Espinosa y Jairo Gómez como gerente, quienes han tenido una relación histórica con Europamundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver