Lan tiene permisos para este enlace

VivaColombia abre un Bogotá-San Andrés tras dejar Copa la ruta

LAN irá tras rutas domésticas que dejará Copa

N. P. | Bogotá | 16 de abril de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


VivaColombia anunció que abrirá una ruta directa entre Bogotá y San Andrés, luego de haberla dejado Copa Airlines, y luego de asegurar Lan que tenía los permisos para operarla, como ha venido revelando REPORTUR.co.

VivaColombia, además de a San Andrés, también abrirá otra ruta desde Bogotá, a Montería, las cuales comenzarán a operar a partir del 1 junio del 2014 y cuyos tiquetes ya están a la venta, con vuelos a estas dos ciudades que operarán cinco días a la semana.

VivaColombia recordó que ya tiene vuelos hacia San Andrés y Montería, pero partiendo de Medellín. La compañía planea volar a Ecuador y Perú en el cuarto trimestre del año, según explicó a Portafolio el director comercial de la aerolínea, William Shaw. Además, la Aeronaútica Civil le tiene adjudicada otras tres rutas internacionales desde Colombia, a Ciudad de México, Cancún y Panamá.

De su lado, Avianca anunció que volará diariamente a la ciudad selvática de Iquitos, en el oriente de Perú, desde mediados de junio, con lo que suma su décimo destino en el país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver