A través de medios de comunicación

Asegura Proexport que promoción turística ha llegado a un quinto de población mundial


R.R. | 9 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Proexport aseguró que la campaña “Colombia es realismo mágico”, lanzada hace un año, ha llegado a mil 316 millones de personas en el mundo, a través de medios de comunicación y redes sociales.

La presidenta de la entidad, María Claudia Lacouture, presentó la segunda fase de la campaña, la cual este año tuvo una inversión de más de US$617 millones, con el objetivo de mostrar al mundo la riqueza turística del país.

La entidad calificó la iniciativa como exitosa, al reportar que 193 millones de usuarios de Twitter comentaron la campaña en su primer año en todo el mundo, 112 millones la vieron en Facebook y los videos en Youtube tuvieron 7,5 millones de reproducciones.

Portafolio reporta que la campaña está disponible en español, inglés, alemán, francés, ruso, japonés y mandarín, y ha sido también publicitada en medios del exterior y en ferias de turismo.

Lacouture dijo que el objetivo de esta iniciativa es ayudar a que el país alcance su meta de recibir cuatro millones de turistas extranjeros. El nombre de la campaña fue inspirado en el género literario que cultivó el recientemente fallecido escritor Gabriel García Márquez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver