En el Convento Obra Pía

Viceroy abrirá en Cartagena en 2016 el primer 6 estrellas de Colombia


R.R. | 19 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El grupo Viceroy Hotel Group y KIT Capital desarrollarán el primer hotel seis estrellas de Colombia, que estará ubicado en el edificio que alojaba el convento del siglo XVII Obra Pía, en Cartagena.

La construcción del Viceroy Cartagena estará terminada en el primer semestre de 2016, el primer predio de marca del grupo Viceroy en Suramérica, tendrá 102 habitaciones de lujo y exuberantes espacios públicos construidos en la majestuosa edificación colonial, así como unas 15 cabañas en un lugar afiliado en las Islas del Rosario, cerca de la costa de Cartagena.

El proyecto se desarrollará con una inversión de más de US$50 millones, liderado por el grupo de inversión KIT Capital que tiene sede en Cartagena y Dubai y que ha estado activo en Colombia desde 2004.  Mientras que Viceroy Hotel Group, con sede en Los Ángeles, es uno de los operadores más importantes de complejos hoteleros de lujo de alta gama.

El presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, José Alfonso Díaz Gutiérrez, dijo que el nuevo hotel está siendo diseñado por la firma de restauración arquitectónica colonial Barrera & Barrera, quien restaurará y preservará completamente la estructura y patrimonio histórico del Convento Obra Pía.

El periódico Dinero en Imagen reporta que el complejo ofrecerá una membresía modelo «country club» para máximo 400 personas no-huéspedes, quienes tendrán acceso total al spa y gimnasio urbano del hotel, y también al club de playa privado y su spa de gran formato y temática asiática en la isla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver