Enviaron una carta a sus presidencias

Autoridades y empresarios de Huila se quejan de LAN y Avianca por alto costo de pasajes


R.R. | 27 de mayo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Los gremios y autoridades de Huila enviaron una carta a las presidencias de LAN y Avianca, en la que se quejan de los exagerados precios en los tiquetes aéreos y el incumplimiento en los vuelos de ambas empresas, según publica el periódico La Nación.

Así mismo, los empresarios huilenses invitaron a otras aerolíneas a aterrizar en Neiva y competir con tiquetes moderados, alegando que viajar en avión se ha convertido en un problema para los pobladores de la zona, quienes incluso prefieren viajar en autobús porque los tiquetes están por las nubes.

Alegan también que resulta más económico viajar desde Bogotá hasta Cartagena, Santa Marta o Barranquilla, que trasladarse desde Neiva hacia Bogotá.

El citado periódico expresa que hace un mes, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva, Ariel Rincón Machado, envió una misiva de protesta a la directiva de Avianca, por la misma situación.

Sin embargo, el funcionario no obtuvo respuesta a su reclamo, por lo que decidió, junto a al gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte; el alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez, y otras autoridades, lanzar su voz de protesta al presidente de Avianca, Fabio Villegas, y al de LAN, Hernán Alberto Pasmán.

Los funcionarios dijeron a los dos empresarios desconocer por qué un tiquete de NeivaBogotá alcanza el millón de pesos (US$521), cuando vuelos internacionales, cuya demora en el trayecto alcanza las dos horas, cuesta menos dinero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver