LA CADENA HOTELERA DE LOS AGENTES DE VIAJES

Tercer hotel de L’Alianxa abrirá en Cartagena

L'Alianxa prevé superar este año el centenar de agencias afiliadas
Los reyes de las mayoristas y del negocio emisor turístico en Colombia
Multas millonarias a las agencias, tema central del Congreso

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 24 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 Hotelera-lalianxa

La Hotelera L’Alianxa es una unidad de negocio donde el presidente del Grupo, Alonso Monsalve ha buscado diversificar y fortalecer la compañía. La Cadena Hotelera esta gerenciada por Mario Correa y sus dueños son los socios del Grupo L’Alianxa.

Hace 6 años inició la cadena con el Hotel Regatta en Cartagena que tiene 113 habitaciones, luego vino en 2013 el Hotel Charlotte en Bogotá con 54 habitaciones  y el próximo jueves harán pre apertura de su tercer hotel y segundo en Cartagena, “kartaxa”. Este hotel ofrece 27 habitaciones y está ubicado en la ciudad Vieja de Cartagena.

La Cadena Hotelera tiene una fuerza comercial bastante importante, “tenemos la segunda fuerza comercial de Colombia y la primera en Latinoamérica, somos la cadena hotelera de los agentes de viajes”, dice Correa

El servicio de esta cadena está basado en hoteles confortables, con una excelente atención y precio. “Nuestros mercados  son diferentes y la temporada marca la ocupación, por ejemplo el Regatta terminó el año pasado con 76 por ciento, nuestras taifas están en un rango entre $210.000 y $370.000”, comenta Correa.

Por el momento la cadena hotelera no tiene contemplado abrir otros hoteles, primero quieren consolidar estos tres para luego pensar en nuevos proyectos. “En estos proyectos nunca se deja de invertir y se gana dinero varios años después, cuando se tenga un producto maduro y consolidado”, dice Correa.

Mario Correa tiene una gran experiencia en el sector del turismo,  “empecé a los 24 años en San Andrés, 10 años en Avianca, 2  años en Ícaro como vicepresidente comercial, 2 años en aeropostal como director comercial y  10 años en la L’Alianxa”, cuenta Correa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver