A partir del día 7

Avianca sigue a LAN-Iberia y firma alianza con Turkish Airlines


R.R. | 1 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Avianca, luego de que LAN Colombia e Iberia acordasen volar en código conjunto, también firmó un acuerdo de código compartido con Turkish Airlines, el cual permitirá que ambas empresas ofrezcan mejores tiempos de conexión y nuevas alternativas de viaje entre Turquía y Colombia, a través de sus conexiones europeas y sudamericanas.

Según un comunicado remitido por la aerolínea colombiana, los pasajeros que viajen desde Latinoamérica podrán conectar con vuelos de Turkish en Madrid o Barcelona hacia Estambul.

Mientras que los que vuelen en Turkish podrán conectar con los vuelos de Avianca a través de Bogotá, Medellín y Cali.  Los vuelos estarán disponibles para viajes a partir del siete de este mes.

“A través del acuerdo de código compartido con Turkish Airlines podemos ofrecerle a nuestros pasajeros mejores opciones de viaje hacia Turquía”, aseguró el presidente ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas.

Ambas compañías tienen membresías con Star Alliance, gracias a lo cual los viajeros podrán comprar un único boleto hasta su destino final y acumular y redimir sus millas en el programa de lealtad de su elección, explicaron.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver