23 y 24 DE JULIO

Se reúnen en Cali tour operadores, hoteles y aerolíneas de 4 países

Asegura Proexport que promoción turística ha llegado a un quinto de población mundial
Paula Cortés: “El Fontur se ha fortalecido”; Gustavo Toro: “El Fontur ha perdido su norte”
Proexport se gasta más un millón de dólares en su stand de Fitur‏

Laura Mejía | Bogotá | 23 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


 alianza-del-pacifico

En Cali hoy y mañana se llevará a cabo la macrorrueda de turismo de La Alianza del Pacífico, que congregará a 200 empresarios de cuatro países de Latinoamérica, Colombia, Chile, México y Perú. Son 1.750 citas de negocios que se tienen previstas  entre tour operadores, hoteles y aerolíneas de estos cuatro países.

Este gran encuentro tiene como propósito impulsar el flujo de viajeros entre los países de la Alianza Pacífico, además de fortalecer la integración y la libre circulación. “Se conocerá y exhibirá la oferta en los segmentos de aventura, cultura, naturaleza, reuniones, sol y playa. Gracias al apoyo de Fontur, tenemos todo listo para esta jornada de negocios», dijo María Claudia Lacouture, Presidente de Proexport.

Al evento asisten, la Directora de Promoción del Turismo de PromPerú, María del Carmen de Reparaz, quien ve en esta macrorrueda una plataforma de contacto comercial que ayudará a activar el turismo de la región. Igualmente Rodolfo López Negrete, Director General del Consejo de Promoción Turística de México, se refirió a La Alianza del Pacífico como el marco para que los representantes del turismo de cada uno de estos países desarrollen oportunidades de negocio.

Paralelo a las citas de negocios, se harán capacitaciones con relación a  los planes del sector turismo y las fortalezas de la oferta de los cuatro países frente al mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver