CORFERIAS Y ZONA INDUSTRIAL LAS AMÉRICAS

UrbanRoyal 26 fortalece su mercado natural

Malo revela su estrategia con Hoteles Royal
La hotelería informal no le preocupa al nuevo Hotel UrbanRoyal Calle 26
Abdón Estefan con Radisson llevó a Royal de 1.462 llaves a 5.429

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 29 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 URBAN-ROYAL-2-26

Bogotá se ha micro segmentado dice Juan Carlos Pradilla, Gerente del Hotel UrbanRoyal 26. “Cada vez más los hoteles se fortalecen en su mercado natural y el segmento corporativo está más enfocado en buscar hoteles cercanos a la zona de trabajo de sus ejecutivos, que no les implique largos desplazamientos”, explica Pradilla.

Y es que el sector de Corferias y la zona industrial de las Américas son un segmento interesante para los hoteles de cadena como Royal, que han entrado a la zona en busca de satisfacer esta  demanda. “Corferias es un gran generador de noches, con una agenda importante de ferias durante todo el año, que hace interesante el sector”, dice Pradilla.

La zona industrial de las Américas es el otro foco importante del mercado natural de este hotel, por lo cual han desarrollado una campaña alrededor del concepto, “El hotel de los Industriales”. Y aunque existe gran oferta de hoteles pequeños, formales e informales en este sector, para los hoteles de cadena como UrbanRoyal 26, Estelar de la Feria y Tryp Bogotá Embajada, no significan gran competencia, seguirán siendo los reyes del mercado corporativo en el sector.

Pero trabajar en el mercado natural no quiere decir que UrbanRoyal 26 no atienda otros mercados importantes como el del aeropuerto con pasajeros en tránsito, el centro internacional con todo el sector bancario, el corporativo de la zona de la calle 72, entre otros.

Por otro lado UrbanRoyal 26 ha desarrollado varios planes que involucran a las agencias de viajes mayoristas con el plan conexión dirigido al segmento del turista, al igual que el plan visa para los que vienen en busca de este documento de viaje.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver