AVIATUR, VIAJES CHAPINERO, ÁLVARO VÉLEZ, ALL REPS Y SAT

Las agencias de viajes en Colombia, un negocio familiar

Bessudo entrega a su hijo Samy la presidencia de Aviatur Viajes
Francisco Duque, creador de Viajes Chapinero y pionero de las agencias
Los proyectos online de Nicolás Ortiz, el heredero de All Reps

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 26 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


 AGENCIAS-DE-VIAJES-2

Es común encontrar en el país agencias de viajes de carácter familiar, donde sus integrantes no solo son accionistas de la empresa sino  también trabajan activamente en las diferentes áreas de las compañías. Reportur.co, destaca algunas de ellas.

Iniciamos con Aviatur que es una de las mayoristas más grandes del país, una compañía que inició como un negocio familiar. Jean Claude Bessudo sigue el legado de su tío y exitosamente lleva la empresa a su tercera generación con su hijo Samy Bessudo, ahora Presidente de Aviatur Viajes, “le entregamos una excelente herramienta, me agrada saber que es ya la tercera generación en la cual nuestra familia está al frente de la empresa”, dijo a Reportur.co en su momento, Jean Claude Bessudo.

Francisco Duque, creador de Viajes Chapinero, entregó a sus hijos Gerardo y Luis Miguel una marca exitosa que sigue creciendo con los aportes y reconocimientos que esta compañía ha cosechado a lo largo del tiempo. Gerardo Duque considera que ubicar la empresa entre las primeras 10 agencias de viajes en ventas en el país, es el aporte más importante de su gestión, así lo comento a Reportur.co.

Álvaro Vélez junto a su esposa Vicky de Vélez, han creado una empresa sólida en el sector del turismo, son trabajadores incansables por lograr los objetivos de la compañía, que son brindar a sus clientes calidad y responsabilidad en sus servicios pero también garantizarles tranquilidad y bienestar, así reza su misión y visión empresarial.

Por otro lado, están agencias como All Reps, que llevan menos de 20 años en el mercado, propiedad de Odalys Bautista y con ella Nicolás Ortiz, su hijo, que trabaja como ficha clave de la compañía, hoy, es el Sub Gerente, un visionario en el tema tecnológico y de nuevos mercados para sus clientes pero siempre pesando en seguir preparándose académicamente como administrador de empresas y aprendiendo otros idiomas, ésto con miras al futuro, para cuando llegue el reto de dirigir la mayorista.

Y una de las más jóvenes agencias mayoristas, SAT (South American Travel), dirigida por Diego Caballero junto a su esposa Claudia, quien se encarga de la dirección comercial de la compañía. Esta agencia trabaja con una visión vanguardista en el manejo del mercadeo, “lo que realmente ha caracterizado a SAT ha sido el mercadeo diferente, sacamos muchas promociones, por cada mes un destino, somos bastante dinámicos con las aerolíneas, ha sido un mercadeo dinámico”, dijo Caballero, Gerente General de SAT en entrevista con Reportur.co.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver