SERIAL - LOS 20 LÍDERES DEL TURISMO COLOMBIANO (VI)

Gerardo Duque lleva en ascenso a Viajes Chapinero L’Alianxa

Gerardo Duque hace un llamamiento a mayoristas para lanzar una chárter
Duque augura que Viajes Chapinero L'Alianxa crecerá un 30% este año
Las agencias de viajes en Colombia, un negocio familiar

Nubia Sarmiento | Delegada en Colombia | 5 de septiembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 GERARDO-DUQUE-VIAJES-CHAPINERO

Una de las agencias mayoristas de gran reconocimiento y tradición en Colombia, ha sido Viajes Chapinero L’Alianxa,  que en manos de Gerardo Duque, gerente general, se ha mantenido en un crecimiento importante dentro del mercado turístico del país.

Gerardo Duque es administrador turístico, tiene especialización en mercadeo, una amplia experiencia en el mercado mayorista adquirida gracias a su formación académica y al haber trabajado desde niño junto a su padre, Francisco Duque.

Y es que hace 57 años el padre de Duque inició la operación de Viajes Chapinero, luego con la evolución del mercado de las agencias y ya en manos de Gerardo Duque, se unió al grupo L’Alianxa. Hoy en día, la compañía se encuentra ubicada dentro de las 10 agencias líderes del sector.

El Trabajo constante, la innovación y la actualización de la compañía de acuerdo a las tendencias del mercado, son los ejes que han permitido a esta compañía avanzar en el mercado. “El diversificar en las diferentes áreas de la industria, como mayoreo, corporativo, receptivo, consolidación y venta online, nos ha dado vigencia en el mercado”, comentó Duque a Reportur.co.

Gracias a la gestión de su gerente, la mayorista de turismo ha sido reconocida con la Orden del Congreso de la República de Colombia, ha sido calificada por las aerolíneas y cadenas hoteleras como sus principales productores. Pero para Duque su mayor logro ha sido ubicar la empresa entre las 10 primeras agencias de viajes en ventas del país.

Viajes Chapinero L’Alianxa, tiene dos sedes en Bogotá, y a través de este grupo tienen más de 80 oficinas en el país, en 22 ciudades; que al hacer parte de la L’Alianxa les ha permitido crear sinergias de grupo, de red de oficinas, tecnología, conocimiento de tendencias y de mercado.

Siempre agradecido Duque por el legado que recibió de su padre, las enseñanzas y la gran tenacidad para convertir los problemas en oportunidades, seguirá trabajando en el crecimiento de la mayorista al lado de su hermano Luis Miguel y su hermana Adriana, aportando al crecimiento del sector turístico del país, como lo han hecho durante años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adriana
    8 años

    muy buenos dias . Yo soy Adriana VAlencia Moreno y me gustaria pertenecer a su equipo de trabajo Esta agencia me parece excelente. Gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver