gran expansión internacional hasta 2016

LATAM quiere abrir en Colombia un ‘hub’ entre Suramérica y Caribe


R. R. | 17 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Hernán Pasman, director Ejecutivo de LAN Colombia, aseguró en entrevista con Dinero que «el Grupo LATAM tiene un interés claro de comenzar a establecer un centro de operaciones que conecte a Suramérica con el Caribe desde Colombia, esto gracias al tamaño del mercado y a la ubicación estratégica del país».

«De 2014 a 2016 habrá una importante expansión en la oferta internacional de LAN desde Colombia hacia esa región. Para lograr estas metas esperamos que el país siga avanzando en desarrollo de infraestructura aeroportuaria y en el desarrollo de modelos de concesiones competitivos, que realmente estén en línea con el potencial que tiene Colombia como punto estratégico de conexión internacional y como destino turístico cada vez más reconocido», señaló.

« El destino más reciente que inauguramos fue Aruba (diciembre de 2013) y en pocos días estaremos anunciando un nuevo destino internacional en el Caribe desde Bogotá», agregó el director Ejecutivo de LAN Colombia.

Hernán Pasman, sobre la distribución de clientes, apuntó que «el 54% del volumen de pasajeros de LAN en Colombia, corresponde a las rutas desde Bogotá hacia Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla (en orden de mayor a menor). Las otras 14 ciudades que operamos conforman el 44% del volumen».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver